Hombre con casa por cárcel en Valledupar fue capturado en Barrancas

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un sujeto identificado como José Luis Núñez Villegas fue capturado en Barrancas por violar una medida de detención domiciliaria que debía cumplir en la ciudad de Valledupar.

De acuerdo al reporte oficial de la Policía, Núñez fue interceptado cuando se desplazaba a bordo de un automóvil por la vía nacional que pasa por esa localidad del sur de La Guajira.

Los uniformados detuvieron el vehículo para realizar un registro a sus ocupantes y allí fue cuando sorprendieron al detenido en fuga. “Cuando se verifica el número de cédula de uno de ellos le figura en la base de datos de la Policía Nacional, que se encuentra pagando una condena por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones, la cual la debería de estar cumpliendo en la ciudad de Valledupar ya que gozaba del beneficio de casa por cárcel”, dijo una fuente.

Finalmente José Luis Núñez fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional San Juan del Cesar para que responda por el delito de fuga de preso.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.