Ultiman a samario en zona rural de Dibulla; el crimen estaría relacionado a un ajuste de cuentas

Jairo Serna, de 25 años y natural de Santa Marta, víctima mortal.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con varios impactos de arma de fuego fue hallado muerto Jairo Jesús Serna Padilla, de 25 años de edad y natural de la ciudad de Santa Marta, en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Dibulla.

Según las autoridades, el cadáver fue encontrado en inmediaciones de la vereda Las Trojas, en el sector conocido como ‘Cara y sello’, a dos kilómetros de la Troncal del Caribe, en jurisdicción del corregimiento de Mingueo.

De acuerdo a algunos campesinos, promediando las 11:30 de la mañana del pasado miércoles se escucharon varios impactos de arma de fuego, lo cual generó temor entre los agricultores que adelantaban labores en el sector. Fue así como algunos se dirigieron al lugar de donde provenían las detonaciones, y constataron que había un hombre tendido a orillas del camino, por lo que procedieron a darle aviso a las autoridades.

Es de mencionar que el cadáver de Serna Padilla fue identificado por parte de las autoridades a eso de las 4 de la madrugada de ayer jueves, debido al mal tiempo que impedía el ingreso al lugar, toda vez que el camino desde la Troncal del Caribe hasta el sitio donde fue ultimado se encontraba húmedo a causa de las lluvias e impedía el ingreso de vehículos.

“Hasta el momento se desconocen los móviles de este asesinato. La víctima tenía varios impactos de arma de fuego. Al parecer fue citado al lugar y allí lo asesinaron. Parece un ajuste de cuentas”, sostuvo la fuente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.