Recuperan moto robada en Hatonuevo y capturan a sospechoso del hurto

El detenido fue identificado Augusto Fernando Villalobos Martínez.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una motocicleta que había sido robada en el municipio de Hatonuevo pudo ser recuperada por la Policía en Barrancas. Además un sospechoso de haber cometido el hurto fue capturado.

Según lo informado por la institución, una patrulla adscrita a la Estación de Policía de Barrancas fue alertada del robo de una moto en Hatonuevo y el denunciante advirtió que el vehículo se desplazaba hacia la localidad carbonífera. De inmediato las autoridades procedieron a realizar los cierres correspondientes e interceptaron el aparato robado en la carrera 7A con calle 17, logrando también la captura del presunto ladrón.

El detenido fue identificado Augusto Fernando Villalobos Martínez, quien es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional San Juan del Cesar, para que en las próximas horas sea presentado ante un Juez de la República y responda por los actos de los que se le acusan.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.