Dos capturados por Sepro: por violencia intrafamiliar y porte de armas en Riohacha

Luis Alberto Cárdenas Pimental y Yolmer De Jesús Pitre Parodi, los capturados.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dos personas fueron capturadas por miembros de la Seccional de Protección de la Policía Nacional en La Guajira por distintos delitos.

En un primer caso el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia en el sector conocido como Los Mangles en la ciudad de Riohacha, en la calle 15 con avenida Circunvalar, logró la captura en flagrancia del Luis Alberto Cárdenas Pimental, de 37 años, nacionalidad venezolana, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En una segunda operación y mediante labores investigativas la Ubic de Sepro de la Policía Nacional en La Guajira, en la calle 24 entre 13 y 14 de la ciudad de Riohacha, logró la captura por orden judicial de Yolmer De Jesús Pitre Parodi, de 36 años, por el delito de violencia intrafamiliar agravado.

“Los operativos se van a seguir realizando en el departamento de La Guajira para atacar los distintos fenómenos delictivos que se presentan, entre ellos violencia intrafamiliar y tráfico de armas y municiones”, sostuvo la fuente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.