Atentados a bala dejan dos muertos y 4 heridos en la zona urbana de Maicao

El atentado en cercanías de Brasilia ocurrió cuando dos hombres en moto alcanzaron esta camioneta y dispararon en varias oportunidades.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo que dejaron dos atentados a bala ocurridos el fin de semana en Maicao.

El primer hecho de sangre se registró la mañana del domingo en la calle 16 entre carreras 6 y 7, inmediaciones  de la Clínica Maicao. Allí resultó muerto Américo Yunior Pacheco Gallardo, de nacionalidad venezolana, quien presenta varios impactos de arma de fuego.

En el mismo insuceso cuatro hombres más resultaron  lesionados: Luis Felipe Urdaneta González, de 38 años y natural de Uribia, quien conducía el  vehículo Kia Sonata de placas QGS 622; Eder Benito Esteila Mestra, de 31 años y residente en Maracaibo, quien tiene herida en el omoplato derecho; Pedro Antonio Méndez García, de 46 años y de Venezuela, el cual registra heridas en el hombro izquierdo y el brazo derecho; y José Luis Cedeño Terán, de 43 años, venezolano, quien tiene una herida en el pómulo derecho. Según la información recolectada por las autoridades, los hombres se transportaban en el vehículo antes mencionado hacia el corregimiento de Paraguachón y a dos cuadras de Brasilia (calle 16 entre carreras 6 y 7) cuando fueron alcanzados por dos particulares que se movilizaban en una motocicleta y el parrillero, sin mediar palabras, disparó de forma indiscriminada en contra de la humanidad de los pasajeros del vehículo.

Hasta el momento no se conoce una versión oficial de las autoridades sobre este atentado a bala ocurrido a plena luz del día.

Ultimado un mototaxista

En otro atentado casi de manera simultánea, resultó muerto Deivis Junior Argumero Rosales, de 35 años de edad, de ocupación mototaxista y natural de Barranquilla.

El crimen tuvo lugar en la carrera 8 con calle 1, barrio Majupay del municipio fronterizo, momentos en que la  víctima esperaba turno de mototaxista cuando llegaron dos sujetos a bordo de una moto y, sin mediar palabras, disparó el parrillero en repetidas ocasiones. 

Al parecer, la víctima tenía beneficio de detención domiciliaria con brazalete, por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Argumedo Rosales falleció a causa de las múltiples heridas que recibió en la cabeza, en el hombro y el brazo derecho.

Américo Pacheco Gallardo y Deivis Argumero Rosales, víctimas de la inseguridad en Maicao.
Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.