Consternación en Maicao por asesinato del cambista de divisas Jhon Ureche

Jhon Ureche Ospino fue asesinado por sicarios grabados en cámaras de seguridad.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Jhon Paterson Ureche Ospino es la nueva víctima de la ola delincuencial que se ha tomado al municipio de Maicao en lo que va del mes de noviembre.

El hombre fue asesinado la mañana del lunes cuando llegaba a la plaza Simón Bolívar, donde laboraba como cambista de moneda extranjera.

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando Ureche Ospino regresaba de realizar una diligencia y dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron, al parecer, para atracarlo y al oponer resistencia le propinaron varios impactos de arma de fuego, dejándolo gravemente herido.

De inmediato fue trasladado por amigos y conocidos a la Clínica Maicao, donde llegó sin signos vitales, de acuerdo a lo manifestado por los galenos.

Esta muerte al igual que la del arquitecto Lino Cabana, registrada la semana anterior también por resistirse a un atraco, tiene dolidos y consternados a los maicaeros, que desde que se supo la noticia no han dejado de pedir justicia y exigir a las autoridades dar pronto con los responsables de estas dos muertes violentas.

Jhon Ureche Ospino se desempeñaba en la actualidad como cambista de moneda, pero era un reconocido profesional que había laborado como funcionario del Banco Agrario y la ESE Hospital San José.

El levantamiento del cadáver fue realizado en la morgue de la clínica por unidades del CTI Maicao, quienes iniciaron la investigación para esclarecer y dar con los responsables de este hecho que hoy enluta a Maicao.

Aunque las autoridades aún no se han pronunciado, se conoció que los dos delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la zona y al parrillero se le observa el rostro de forma clara.

Asimismo, llama la atención en las imágenes que circulan en las redes que la motocicleta desde donde se perpetró el asesinato, no tiene placa.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.