Gravemente heridas dos personas que se estrellaron en una moto en Riohacha

Dania Ester Núñez de 45 años y un hombre sin identificar fueron los heridos.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una pareja fue hallada con graves lesiones al sufrir un accidente de tránsito cuando se desplazaban en una motocicleta por la calle 24 con carrera 14 de Riohacha.

“Al parecer se movilizaban en una motocicleta, pero no vieron un hueco y perdieron el control del vehículo, chocando con un árbol frutal”, sostuvo una fuente.

Al lugar del accidente llegaron miembros de la Policía Nacional, quienes avisaron a una ambulancia para que auxiliara a los lesionados.

La fémina, identificada como Dania Ester Núñez Alvis, de 45 años y origen venezolano, fue ingresada a la Clínica Anashiwaya.

Por su parte, el hombre, que está sin identificar, fue llevado a la Clínica Cedes. “Su estado de salud es crítico, por lo que fue ingresado a UCI”, afirmó la fuente.

Las autoridades tratan de establecer si los dos heridos se movilizaban en estado de embriaguez.

“Nuevamente pedimos a los conductores de motocicleta y vehículos tener mayor precaución a la hora de movilizarse por las calles de la capital de La Guajira”, sostuvo la fuente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.