Lo capturaron en el barrio Primero de Diciembre de Maicao por porte ilegal de arma de fuego

Lo capturaron en el barrio Primero de Diciembre de Maicao por porte ilegal de arma de fuego

Arnulfo Enrique Bermúdez Chávez, el detenido por las autoridades.

Judiciales

El Departamento de Policía Guajira continúa realizando actividades de prevención y discusión en toda la península de La Guajira, en busca de contrarrestar los delitos que vienen afectando la seguridad ciudadana en Maicao.

Fue así como en medio de labores de prevención, control e identificación a personas, la Policía Nacional capturó a un sujeto por el delito de porte ilegal de armas de fuego. La diligencia la realizaron miembros del cuadrante mientras adelantaban labores de patrullaje en el barrio Primero de Diciembre.

“Los uniformados que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, del Distrito Especial de Policía Maicao, dan con la captura de un particular por el delito de porte ilegal de armas de fuego, en el barrio Primero de Diciembre. En el procedimiento se le practica una requisa hallándole en su poder un arma de fuego tipo artesanal calibre 38, con la que según la ciudadanía, pretendía cometer un hurto, ya que había intimidado a más de un transeúnte”, informó la Policía.

De inmediato las autoridades le leen los derechos como persona capturada a Arnulfo Enrique Bermúdez Chávez, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Maicao, para que responda ante un juez por el delito en mención.

Por su parte, la Policía Nacional enfatizó que continuará trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a seguir denunciado a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.

Lee Enfoque Lifestyle