Pánico en Maicao por incendio de un camión de la Policía

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la mañana de este jueves, un vehículo adscrito al grupo GOES de la Policía Nacional se incendió en el municipio de Maicao. La emergencia se presentó en la carrera 20 entre calles 10 y 11 de esa localidad fronteriza.

De acuerdo al reporte oficial de la institución, el incendio se produjo durante un operativo de los uniformados para combatir el contrabando de combustible en el barrio El Carmen. En ese momento, los integrantes del mencionado grupo especial apoyaban a hombres de la Policía Fiscal y Aduanera en el procedimiento policial.

Inicialmente circuló la versión de que el camión fue atacado por inmigrantes de origen venezolano que trataron de impedir el trabajo de los agentes. Sin embargo, el comandante del Departamento de Policía Guajira, coronel Henry Sandoval Sánchez, descartó esa hipótesis.

“No fue atacado el vehículo… se desconocen los motivos por el cual se presentó el incidente”, explicó el alto oficial agregando que afortunadamente el incendio no dejó personas lesionadas.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.