Muere joven que había sido atacado a tiros en medio de una discusión en Barrancas

Abel Daniel Barbosa Padilla, de 23 años de edad, fallecido.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Más de dos meses estuvo luchando por su vida un joven identificado como Abel Daniel Barbosa Padilla, el cual fue atacado a tiros en el municipio de Barrancas. No obstante, falleció ayer en un centro médico de Valledupar.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de septiembre en el barrio Pringamozal. Una primera versión habla que se generó una discusión en una vivienda, resultando gravemente herido Barbosa Padilla, de 23 años.

Posteriormente fue trasladado al Hospital Nuestra Señora del Pilar pero debido a su gravedad fue remitido de urgencias a la Clínica Alta Complejidad del Caribe de la capital del Cesar.

Sin embargo, otra versión da cuenta que una persona cercana a su círculo familiar, presuntamente, habría accionado el arma de fuego para ocasionarle la herida.

Este caso es investigado por miembros del CTI y de la Sijín de la Policía en Fonseca, para su pleno esclarecimiento. “Estamos tratando de establecer lo ocurrido. Lo cierto es que fue un caso confuso”, afirmó una fuente que pidió reserva de su identidad.

De la víctima se supo que dejó dos hijos y que se espera el traslado de su cuerpo a Barrancas para ser sepultado.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.