Policía capturó a sujeto que camuflaba sustancias alucinógenas en un termo

Kevelin Jesús Salazar Colina, venezolano detenido.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un sujeto fue sorprendido por la Policía cuando lanzaba un termo donde llevaba ocultas 100 dosis de base de coca. El hecho ocurrió en el barrio Camilo Torres de Riohacha.

“Los hechos se presentaron en el sector del parque lineal cuando los uniformados del cuadrante realizaban controles e identificación a personas y le solicitan un registro a un particular que merodeaba por el lugar con una actitud sospechosa. En el procedimiento le hallaron 100 papeletas de base de coca; las dosis  las llevaba en un termo que fue arrojado a un costado de la vía, de igual forma se le incautaron 39 mil pesos en efectivo, los cuales los portaban en un bolso de color negro”, afirmó la Policía. 

El aprehendido fue identificado como Kevelin Jesús Salazar Colina, de nacionalidad venezolana, el cual fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefaciente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.