Joven venezolano completa ocho días desaparecido tras irse a trabajar a Riohacha

Reynaldo José Vargas Rosales, el joven venezolano desaparecido.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Completa ocho días desaparecido un joven de origen venezolano quien salió desde el municipio de Hatonuevo a Riohacha a realizar labores de venta ambulante.

El joven de 20 años, fue identificado como Reynaldo José Vargas Rosales y es natural de la ciudad de Maracaibo.

Según sus familiares, Vargas Rosales salió de su casa en Hatonuevo el pasado sábado 21 de diciembre y desde entonces no hay noticias de él.

“Salió a laborar vendiendo ajos en la capital de La Guajira, fue la información que logramos obtener. Quería trabajar para comprarle los regalos a su niña”, sostuvo su madre quien se encontraba en Riohacha realizando indagaciones y la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por la desaparición de su hijo.

De igual manera indicaron los familiares del joven desaparecido que la última comunicación que tuvieron con él fue el pasado domingo, cuando un tío materno lo llamó por teléfono.

No obstante, indican los familiares del joven que actualmente “llamamos al número celular y sale apagado”.

Además indica la progenitora del joven venezolano que “este no acostumbra a hacer eso de perderse tantos días, ni en Venezuela ni acá en Colombia”.

Finalmente la familia pidió que cualquier información sobre Reynaldo José Vargas será recibida al siguiente numero celular: 301 353 3889.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.