Usuarios de telefonía móvil en Albania reportan fallas en el servicio

Usuarios de telefonía móvil en Albania reportan fallas en el servicio

La Guajira

Durante la mañana del pasado sábado, en distintas redes sociales algunos usuarios, especialmente en Albania, reportaron fallas en los servicios móviles con los operadores Claro y Tigo.

De acuerdo a los abonados a estas empresas, el problema radicaba en el servicio de datos y llamadas. Al respecto, las compañías prestadoras señaladas no se han pronunciado formalmente, para conocer si hubo algún problema con la actualización en el sistema. A través de redes sociales muchos usuarios dieron a conocer sus molestias por esta situación.

Viviana Lobo manifestó: “El problema hizo que comprara más datos pensando que se me habían acabado”. Mientras que Isabel Arregocés señaló: “está grave la señal de Claro, ellos solo son buenos para cobrar y si usted se atrasa dos días para pagar la factura enseguida le colocan un candado al teléfono”.

Por su parte, Eudin David Iguarán Ospino dijo que “Claro y Electricaribe están peleando cual presta el peor servicio, en mi opinión están empatados, pésimos servicios”.

Lee Enfoque Lifestyle