Sujeto fue capturado en la vía Riohacha – Maicao cuando intentaba huir: tenía en su poder un arma ilegal

Adalberto Segundo González Paz, de 37 años, capturado.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Miembros de la Policía capturaron a un sujeto por el delito de por porte ilegal de armas y municiones.

Según las autoridades, cuando intentaba hurtar a un transeúnte fue denunciado por un ciudadano, quien dio aviso oportuno a las autoridades y lograron arrestarlo.

“Se dio con la captura de un particular por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones. El cuadrante mientras realizaba sus acciones de prevención, disuasión y registro e identificación de personas y vehículos, fue alertado por un ciudadano, informando que, al parecer, se presentaba un hurto a la altura del kilómetro 3 + 500 metros, exactamente en la vía que de Riohacha conduce a Maicao”, afirmó un efectivo de la Policía.

Asimismo, se estableció que cuando las autoridades hicieron arribo al lugar, notaron que un sujeto pretendía huir, pero fue detenido a tiempo.

“Al practicarle una requisa se le encuentra en su poder una pistola calibre 9 mm, marca Beretta, con un proveedor y 12 cartuchos. Al preguntarle por la procedencia del arma, el sujeto manifiesta que no tiene documentación que acredite su porte”, expresó la institución policial.

El sujeto fue identificado como Adalberto Segundo González Paz, de 37 años de edad, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones ante un juez.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.