Policía detuvo a tres hombres por tráfico de estupefacientes y porte de armas en Uribia

Policía detuvo a tres hombres por tráfico de estupefacientes y porte de armas en Uribia

Los aprehendidos fueron identificados como Lázaro Enrique Martínez Sánchez, Yeniki Fernández Uriana e Ilver Galán Cárdenas.

Judiciales

En la lucha frontal contra el tráfico local de estupefaciente en pequeñas cantidades, el Departamento de Policía Guajira logró la captura de tres particulares en una diligencia de registro y allanamiento que se realizó en el barrio El Molino de Uribia.

Los detenidos fueron identificados como Lázaro Enrique Martínez Sánchez, Yeniki Fernández Uriana e Ilver Galán Cárdenas, a quienes les incautaron un revólver, 50 dosis de clorhidrato de cocaína y un computador portátil.

Los particulares son señalados por la ciudadanía de presuntamente pertenecer a una red de microtráfico y hurto que opera en el centro, sector comercio del municipio, en entornos deportivos y educativos.

De igual forma estos particulares son los que vienen disputando el control de las zonas de venta de estas sustancias, los cuales han generado lesiones personales y focos de violencia e inseguridad en los sectores donde la comercializan.

Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, para que respondan ante un juez de la República por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.

Lee Enfoque Lifestyle