Delincuentes ejecutan millonario robo en residencia de exsecretario de Hacienda del municipio de Barrancas

Delincuentes ejecutan millonario robo en residencia de exsecretario de Hacienda del municipio de Barrancas

Vivienda asaltada por los delincuentes el 14 de enero.

Judiciales

En pleno centro del corregimiento de Papayal, jurisdicción del municipio de Barrancas, es la segunda vez que roban en la residencia del exsecretario de Hacienda de la localidad, Simón López Martínez.

Los hechos se presentaron en la madrugada del 14 de enero, aproximadamente a las dos de la madrugada, donde cinco delincuentes, fuertemente armados, utilizaron un gato hidráulico para forzar las vigas de concreto y así poder entrar a la vivienda.

Se conoció que los individuos sometieron y amarraron al propietario junto a su familia, para poder llevarse una camioneta Toyota Fortuner modelo 2016, de placas IMU-715 de Bogotá. Además, sustrajeron chinchorros, ropa, zapatos, perfumes, mercado, computadores, celulares, joyas, entre otros enseres de la casa.

Los individuos entraron a la casa utilizando un gato hidráulico para forzar las vigas de concreto y así robar la camioneta y elementos de valor.

 

Al cierre de esta edición el exfuncionario Simón López Martínez se encontraba en las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación instaurando la respectiva denuncia.

Por su parte, los habitantes de la localidad señalan que la situación de inseguridad es bastante preocupante, por ello reclaman a las autoridades ejercer más control para evitar este tipo de hechos.

Lee Enfoque Lifestyle