En el municipio de Albania, autoridades buscan frenar actos vandálicos dentro del camposanto

El secretario de Gobierno del municipio de Albania se reunió con la ciudadanía, los cuales expusieron su preocupación.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el fin buscar soluciones a los problemas que están afectando al cementerio central del municipio de Albania, debido a los actos de vandalismo de profanación de tumbas registrados en el lugar, el secretario de Gobierno municipal se reunió con los habitantes del barrio 26 de Febrero.

Al evento en el que también asistieron los secretarios de Obras, Salud, General y miembros de la Junta de Acción Comunal, se tocó el tema que más preocupa a los familiares de los difuntos, debido a que la paredilla se cayó y el lugar se ha convertido en motel y letrina pública.

Ante las recomendaciones hechas por la propia comunidad, quienes públicamente denunciaron las acciones vandálicas, el secretario de Gobierno se comprometió a hacer cumplir la ley para que el cementerio no siga expuesto de esta manera.

Además, hizo alusión a que la primera obra de la actual administración será la contratación para ejecutar el muro de cerramiento del cementerio e instalación de luminarias, y a partir del 20 de enero próximo, se estaría colocando vigilancia armada en el sitio para evitar la incursión de delincuentes.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.