Asesinan a ciudadano venezolano cuando descansaba en su habitación en Maicao 

Alejandro Miguel Ladino fue ultimado en la carrera 17 entre calles 6 y 6A del barrio Santander de Maicao.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La inseguridad en Maicao continúa. En esta oportunidad se registró el segundo caso de homicidio en lo que va corrido de la semana.

La víctima respondía al nombre de  Alejandro Miguel Ladino, de aproximadamente 27 años de edad, de nacionalidad venezolana.

El hecho de sangre se registró en la carrera 17 entre calles 6 y 6A del barrio Santander de la localidad fronteriza. Según la primera versión, el joven venezolano se encontraba descansado en una habitación  cuando ingresó un hombre armado y le disparó en una oportunidad, luego huyó en una motocicleta.

Diario del Norte conoció que en esa  dirección residen  en pequeñas habitaciones  varios ciudadanos del vecino país que se dedican a la venta  de combustible y carne de contrabando que ingresa a Maicao y se comercializa en la zona del mercado público.

Cabe indicar que el levantamiento del cadáver fue realizado por unidades del CTI en Maicao y trasladado a la morgue de la localidad.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.