Arrestan a maestro de obra por presunto acceso carnal abusivo con menor de 14 años en zona rural de Riohacha

El detenido fue identificado como Luis Alfredo Campo Álvarez.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años fue capturado un sujeto en el corregimiento de Matitas, en zona rural de Riohacha.

El individuo fue arrestado tras ser solicitada por la Fiscalía 001 Local de Dibulla una orden judicial contra Luis Alfredo Campo Álvarez, quien se dedica a la labor de maestro de obra. La diligencia fue realizada por miembros de la Policía Judicial del CTI de la Fiscalía General de la Nación en La Guajira, en coordinación con miembros del Batallón de Infantería Mecanizado No. 6 Cartagena.

“Se hace efectiva la orden de captura cuando el indiciado se encontraba en vía pública del corregimiento de Matitas, jurisdicción del Distrito de Riohacha, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años”, reveló la fuente.

Las autoridades trasladaron el hombre hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía seccional Riohacha para adelantar su proceso judicial, donde será puesto a disposición de un juzgado que definirá si lo envía o no la cárcel por la conducta punible que lo vinculan.

Cabe indicar que las directrices de la Fiscalía General de la Nación en La Guajira es la de atacar delitos relacionados contra los menores y este caso de tipo sexual.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.