Envían a la cárcel a hombre que fue capturado en un bus por hallarle en su poder cocaína

Carlos Alberto Duarte Holguín, detenido por el hallazgo de la droga en el bus.

Judiciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Como Carlos Alberto Duarte Holguín fue identificada la persona que fue capturada al interior de un bus de servicio interdepartamental, por esconder entre sus pertenencias sustancias alucinógenas.

Los hechos ocurrieron en la vía que conduce de Palomino a Riohacha, a la altura del corregimiento de Mingueo, en el puesto de control de la Policía Nacional.

“El procesado se transportaba en un bus de la empresa Brasilia que cubría la ruta Montería – Maicao, y al circular el bus por el puesto de prevención vial ubicado en Mingueo, la Policía Nacional le hace señal de pare y proceden a realizar registro a los pasajeros y equipajes, encontrándole al procesado un paquete que contenía sustancia que por sus características se asimilaba a la cocaína, por lo que se proceden a su captura”, sostuvo una fuente.

Posteriormente, las autoridades realizaron la prueba preliminar para constatar qué sustancia era, la cual arrojó que era cocaína. El alucinógeno tenía un peso de 888.7 gramos.

Se conoció, además, que la persona fue presentada ante el fiscal en turno en la URI por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Luego, el Juzgado Quinto Penal Municipal de Riohacha con función de control de garantías impuso al capturado medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Cabe indicar que las autoridades seguirán realizando acciones operativas para atacar la delincuencia en el departamento de La Guajira.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.