Un hombre encapuchado ingresó por el techo de la droguería de razón social Dromat, ubicada en la diagonal 12 entre carrera 21 y 22 de la salida de Fonseca hacia el municipio de Distracción, el sujeto perpetró un robo millonario logrando llevarse alrededor de 10 millones de pesos.
El suceso ocurrió la madrugada del sábado 13 de mayo cuando el sujeto con su rostro oculto ingresó y pudo llevarse la caja registradora con 5 millones de pesos, además, de perfumes, un portátil y otros productos de alto costos que asciende al total de los 10 millones de pesos.
El hecho quedó registrado en videos de las cámaras de seguridad del local, lo que más llama la tensión de los propietarios de la droguería es que el ladrón conocía cada uno de los sitios del negocio ya que se desplazaba con gran facilidad y conocía por donde pasar con total tranquilidad.
Las evidencias recolectadas forman parte de las investigaciones de las autoridades competentes quienes están tras la pista de esta persona que cometió este hurto millonario.