Ya se conoce un primer elemento material probatorio y elemento físico con el cual los investigadores del CTI de la Fiscalía en Riohacha tratan de dar con la captura de los asesinos del peluquero venezolano Daniel José Aranguren Rojas, quien estaba en una peluquería del barrio Arriba de Riohacha.
Se trata de un video de una cámara de seguridad del sector que grabó el momento exacto en que los sicarios llegaron hasta la peluquería Sushimma, en la calle 9 con carrera 2, para asesinar al peluquero venezolano.
En el video se logra apreciar cómo el sicario, de apariencia delgada y joven, se baja de la moto, saca un arma de fuego y sin medir palabra le propina alrededor de cuatro tiros a Daniel José Aranguren Rojas.
La víctima, tras el ataque, murió en el lugar de los hechos, pues estaba sentado y al parecer manejando un celular.
“Los sicarios atacaron con sevicia a su víctima y sin importar que había personas a su alrededor”, mencionaron las autoridades.
Con este elemento material probatorio ya los investigadores del CTI de la Fiscalía, especializados en homicidios, empiezan a establecer los móviles del crimen.
“Se trata de un caso de sicariato. La víctima fue atacada a tiros, no hubo intento de hurto. Tratamos de establecer la razón del homicidio. Ya el video está siendo analizado por los investigadores”, reveló una fuente.
Cabe indicar que la víctima era un reconocido peluquero venezolano y quien tenía algún tiempo residenciado en la capital de La Guajira. Había laborado en varios establecimientos dedicado al corte de pelo para caballeros en Riohacha.