Los accidentes de tránsito se siguen registrando en el sur de La Guajira. En esta oportunidad, un vehículo que transportaba pasajeros colisionó con un semoviente en la vía que comunica de Hatonuevo a Cuestecita.
“El vehículo intentó esquivar el semoviente, sin embargo lo chocó y le produjo la muerte al animal”, afirmó una fuente.
Tras el choque el vehículo de color verde oscuro y placas colombianas, se salió de la carretera, pero sus ocupantes resultaron ilesos.
Este accidente de tránsito se registró a menos de 48 horas de un siniestro vial en el tramo Fonseca – Barrancas, que dejó un saldo de cinco personas heridas.
“Pedimos a los conductores mayor precaución, no manejar en exceso de velocidad y además tener precaución cuando hay animales sobre la vía”, afirmó una fuente de la Seccional de Tránsito y Transportes en La Guajira.