Las autoridades de la Alcaldía de Maicao, la comunidad y autoridades de Policía Nacional y el Ejército Nacional analizaron situación de seguridad en el corregimiento de Paraguachón, en medio de un encuentro con líderes comunales.
La administración municipal de Maicao a través del secretario de Gobierno, Santander Restrepo Barros, que participó en un consejo de seguridad comunitario, convocado por los Ediles del corregimiento de Paraguachón.
“Se analizaron las estrategias para garantizar la seguridad en el corredor vial que conecta con el municipio de Maicao”, dijo Restrepo Barros.
Asimismo y de acuerdo con el secretario de Gobierno, se atendió el llamado de la comunidad y junto a la Policía y el Ejército Nacional.

“Se revisaron los avances y se plantearon nuevas estrategias para mantener las garantías en materia de seguridad”, apuntó el Secretario de Gobierno.
De igual manera y dentro de las alternativas, las autoridades plantearon la necesidad de solicitarle al gobierno nacional, el aumento del pie de fuerza en el corredor fronterizo.
Las autoridades buscan fortalecer la presencia de la fuerza pública en horarios nocturnos en este sector fronterizo de Maicao.