Alcalde de El Molino, recibe reconocimiento por parte de Departamento Nacional de Planeación

El Departamento Nacional de Planeación, como entidad encargada en dar las orientaciones y pautas para la elaboración, ejecución y seguimiento en la formulación del Plan de Desarrollo, en los municipios, a través del llamado ‘Gobierno al Plan’,  ha hecho  un  reconocimiento, al alcalde de El Molino, Juan Pablo Vega Escobar,  gracias  a la formulación del plan de desarrollo 2020-2023  orientado a resultados y la implementación de un esquema de gerencia publica, en el marco de la estrategia ‘Gobierno al Plan’.

Según el alto funcionario nacional, el municipio de El Molino, viene  cumpliendo con las propuestas  enmarcadas, dentro de la ruta diseñada, en el  documento guía, para el desarrollo de su administración, que lo hace acreedor a esta distinción. 

El mandatario molinero, agradeció en nombre de toda la administración,  dicho reconocimiento, resaltando el  trabajo mancomunado,  que se viene desarrollando con cada uno de los funcionarios, que laboran en bien de la comunidad y  que buscan más oportunidades y más progreso para todos.