Aplique a empleos que generará Arena del Río a través de la plataforma Magneto

Las personas interesadas en registrar su hoja de vida para acceder y aplicar a los empleos dispuestos por Arena del Río, podrán hacerlo a través de la plataforma Magneto, desde cualquier dispositivo de manera digital, ingresando a https://www.magneto365.com/arena-del-rio.

Magneto se califica como líder en la atracción de talento, debido a la lectura y clasificación robotizada de hojas de vida con inteligencia artificial, al igual que el registro automático de hojas de vida en cualquier formato, permitiendo agilizar los procesos de selección de las empresas y facilidad de registro de los candidatos.

Hay que precisar que esta plataforma cuenta con asistentes virtuales que le permiten al candidato crear, modificar, actualizar sus perfiles, buscar y aplicar ofertas a través de Facebook y WhatsApp.

Tatyana Orozco, presidente de Arena del Río, señaló: “En Arena del Río queremos gente comprometida con el desarrollo del país, entusiastas, con ganas de trabajar en equipo, que vibre con la música, el deporte y la cultura. Contar con el soporte de Magneto es garantía para tener el mejor equipo, además de garantizar que el proceso se haga de manera democrática y transparente”.

A su turno, Julia González, Líder de Negocio, mencionó: “Que Magneto sea la plataforma que facilite la empleabilidad de miles de personas es un orgullo, pues de alguna manera estamos contribuyendo con la reactivación laboral del país y con la disminución de la tasa de desempleo actual. Estar al lado de Arena del Río es un orgullo para nosotros».

Cabe anotar que podrán registrar sus hojas de vida en www.magneto365.com/arena-del-rio y en el mismo sitio encontrar y aplicar a las ofertas disponibles.