Camión con materiales de construcción se incineró entre El Molino y Villanueva

Un camión tipo estaca marca Chevrolet FRR, de color blanco, de  placas WEO-495 de Sabanagrande, se incineró al parecer por un cortocircuito en la parte trasera, lo cual originó una explosión en la vía El Molino – Villanueva.

El vehículo que cubría la ruta Barranquilla – Distracción con materiales para la construcción, al momento de hacer tránsito entre los dos municipios, presentó un cortocircuito originando la conflagración e incineración de algunos materiales, entre ellos tubos para electricidad y algunos frascos químicos.

Según el conductor, Abel Herrera, salió desde Barranquilla con varios pedidos que iban a ser entregados en La Jagua del Pilar, donde alcanzó a llegar, faltando El Molino y Distracción.

Indicó que cuando hacía tránsito por este corredor sintió una fuerte explosión en la parte de atrás, luego volteó y lo que vio fue las llamas.

“Intenté sofocar el pequeño conato de fuego pero fue imposible debido a que traía algunos frascos de químicos y tubos plásticos y eso tomó más fuerza”, relató.

Al sitio llegaron las unidades de Policía de El Molino y Villanueva como también del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas