Capturada mujer que mandó a matar a su esposo para cobrar su pensión

Un insólito hecho lograron esclarecer las autoridades de Caldas, tras el homicidio del docente Álvaro Antonio Chica Potes.

De acuerdo con la información difundida por RCN Radio, al hombre lo habría asesinado un sicario por orden de su compañera sentimental, para quedarse con su pensión.

Tras indagar el hecho, las autoridades capturaron a Yorladis de Jesús Bedoya Agudelo, quien acordó con Jorge Andrés Correa el pago de 5 millones de pesos a cambio de que cometiera el crimen.

“Hoy capturamos a los autores materiales e intelectuales por el homicidio de nuestro maestro. Al parecer los móviles se dan para tratar de cobrar las pensiones a las que la víctima tenía derecho», indicó el comandante de la Policía metropolitana de Manizales, coronel Raúl Vera.

En un principio se vinculó al hijastro de la víctima como presunto responsable, pero finalmente salió limpio de la investigación.

Incluso se conoció que horas antes del homicidio la mujer se arrepintió y se lo manifestó al homicida pero este se negó, ya que habían hecho un trato por cinco millones de pesos, de los cuales ya le había entregado uno.