$10 millones de recompensa por asesino de joven abogada en la ciudad de Barranquilla

Hasta diez millones de pesos está ofreciendo la Policía Metropolitana de Barranquilla a la persona que entregue información sobre el paradero del asesino  de la abogada Piery Charry Pérez, ocurrido la tarde de ayer domingo en el barrio Simón Bolívar.

Al parecer, la víctima mortal estaba con su novio en la búsqueda de una dirección para la entrega de un pedido de decoración de fiestas, cuando un desconocido le disparó en la cabeza.

“La Policía Nacional está ofreciendo hasta 10 millones de pesos a la persona que nos lleve a la captura del responsable de este homicidio”, dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana. 

La profesional del derecho era hija de un notario y además de su profesión se dedicaba a la organización de fiestas, agregó el alto mando.

“Fue requerida por una ciudadana desde el día miércoles, fue citada en varias ocasiones a diferentes partes de la ciudad y el día domingo fue requerida nuevamente en el barrio Simón Bolívar. Cuando la abogada llega a la dirección le manifestaron que no conocían a la persona que la citó para la entrega del pedido y  ella se comunica con esa persona por WhatsApp, pero luego fue ultimada por un hombre que se movilizaba en una bicicleta”, precisó.