12 infantes de marina contagiados con coronavirus en la base de entrenamiento de Coveñas, Sucre

Doce infantes de marina resultaron contagiados con coronavirus en la base de entrenamiento del municipio de Coveñas, situación que prende las alarmas en esta sede de la armada nacional.

{module Avisos InText 1}

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio, Rafael Ospino, quien explicó la situación y aclaró que hasta la fecha se están haciendo los controles necesarios para evitar el aumento de casos de esta enfermedad.

“Hoy comunico una noticia que me cuesta mucho dar,  12 casos confirmados de coronavirus en el municipio de Coveñas, todos ellos previamente identificados bajo vigilancia epidemiológica. Estos pacientes hacen parte de la infantería marina y están siendo atendidos por sanidad militar. 11 de ellos se encuentran aislados en la base de entrenamiento de infantería marina y otro fue remitido a la ciudad de Cartagena, para estudios complementarios y valoración por medicina interna. Desde el Puesto de Mando Unificado seguiremos monitoreando la situación”,  comentó el mandatario.

{module Detalle de noticias 728×90}

Es de mencionar que los entes de salud comenzaron a realizar el cerco epidemiológico, para saber si existen más  contagiados.