Su mala presentación personal, delató a un falso policía cuando merodeaba una entidad bancaria en el populoso Paseo Bolívar en el Centro de Barranquilla.
El hombre vestía un uniforme de los nuevos de la Policía Nacional, sin embargo, su actitud sospechosa, su corte de cabello y su nerviosismo, generaron sospecha en un ciudadano que se encontraba en el Banco de Occidente, donde hace pocos días delincuentes cometieron un taquillazo.
Pero la principal característica por la que descubrieron que no era miembro de la institución policial, era porque usaba unos zapatos tipo Crocs y no las tradicionales botas de cuero negro.

Un ciudadano a través de una llamada al cuadrante, puso en alerta a los verdaderos uniformados, quienes llegaron a indagar y le solicitaron al ficticio policía que se identificara con el carnet de la institución, a lo cual respondió que no lo portaba.
David Antonio Robles Solano, fue capturado por el delito de uso ilegal de uniformes e insignias de la Fuerza Pública.
El hombre capturado fue trasladado a las instalaciones de una Unidad de Reacción Inmediata (URI) y puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.