A la cárcel hombre que asesinó a su exmujer con una puñalada en el pecho

Daniel Alberto Reales Gamero, el hombre acusado de asesinar con arma blanca a su expareja sentimental el pasado domingo en Santa Marta, fue enviado a la cárcel por un juez de Control de Garantías.

{module Avisos InText 1}

Durante la audiencia, el presunto victimario guardó silencio y se limitó a negar los cargos en su contra. Sin embargo el fiscal de turno presentó evidencias y material probatorio que implican a Reales Gamero en la muerte de María Alejandra Meriño Escalante.

Cabe recordar que el hecho que cuasó conmoción en Santa Marta en fin de semana, ocurrió hacia las 10:10 de la mañana del 7 de junio en el barrio San Jorge. Se supo que Daniel Reales llegó a la vivienda de su expareja por motivos aún desconocidos. Posteriormente él y Meriño sostuvieron una fuerte discusión que se convirtió en una pelea cuyo descenlace llegó cuando el sujeto tomó un cuchillo y se lo incrustó a María Alejandra en el pecho.

{module Anuncio Outstream InText}

Tras lo ocurrido, el propio Daniel Reales trató de auxiliar a su expareja, pero ella falleció cuando iba camino a un hospital.

El caso causó tanto repudio en la ciudad que hasta la alcaldesa Virna Johnson expresó su pesar por lo ocurrido. «Nos duele e indigna ver estos hechos atroces», dijo la mandataria local, quien agregó que «le caerá todo el peso de la ley a quienes sigan vulnerando la vida de las mujeres», haciendo referencia a Daniel Reales.