A la cárcel presuntos responsables de la muerte de un bebé en Ciénaga, Magdalena

La Fiscalía presentó ante un juez de control de garantías de Santa Marta a Neyda Luz Fernández y Kevin Alberto Peñaranda como presuntos responsables del homicidio de un menor de 23 meses de nacido.

{module Avisos InText 1}

Es de mencionar que los detenidos, la madre y el padrastro de la víctima, llevaron al bebé hasta el hospital de Ciénaga, Magdalena, donde el personal médico confirmó que el menor llegó sin signos vitales.

Además, los ahora judicializados intentaron escapar del centro hospitalario una vez se confirmó el fallecimiento del pequeño. Sin embargo, las autoridades los aprehendieron.

Cabe anotar que el ente acusador presentó en la audiencia de imputación de cargos el material probatorio recaudado y los análisis de Medicina Legal que confirmaron golpes en varias partes del cuerpo del bebé.

A su vez, el juez de garantías escuchó los argumentos del fiscal del caso y ordenó que los dos capturados deberán permanecer en una cárcel, luego de que se les imputara el delito de homicidio agravado.

{module Detalle de noticias 728×90}

Por su parte, la Fiscalía pidió a las autoridades de salud y penitenciarias que revisen el estado de salud de los individuos para garantizar que estén en buenas condiciones antes de ser trasladados a su lugar de detención.