A la cárcel sujeto acusado de asesinar a su tío con arma blanca en Tierra Bomba, Cartagena

Miller Manuel Moncari Cardales fue imputado por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Bolívar por el delito de homicidio, tras haber sido capturado en flagrancia luego de que al parecer atacó con arma blanca a su tío Ramón Cardales Moncari y le causó la muerte. Un juez lo cobijó con medida de aseguramiento intramuros y será trasladado a la cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena (Bolívar). 

Los hechos por los cuales lo señalan ocurrieron al mediodía del pasado 23 de noviembre en el sector La Loma de la isla de Tierra Bomba (zona insular de Cartagena), donde la víctima intentó mediar para detener una pelea que tenía Moncari Cardales con su hermano. 

Según las versiones de los testigos, el detenido tenía amenazado de muerte a su hermano y constantemente se presentaban este tipo de situaciones, y ese día no fue la excepción. 

Ramón Cardales Moncari cayó mal herido en el piso, por lo que los vecinos trataron de auxiliarlo, pero no sobrevivió. En ese momento la Policía de la Isla hacía una ronda por el lugar y logró observar al hoy imputado, que al percatarse de la presencia de las autoridades salió huyendo con el arma blanca que supuestamente utilizó para agredir a su familiar. 

El hombre fue detenido unos metros más adelante por los uniformados que evitaron que la comunidad lo linchara.