Accidente de lancha deja cuatro personas heridas en Coveñas. Una mujer está delicada

Cuatro personas que disfrutaban de un paseo a bordo de un gusano inflable resultaron heridas luego que la lancha que los empujaba se salió de control en aguas del mar Caribe frente a las playas de Coveñas (Sucre). Los pasajeros terminaron lesionados tras ser golpeados por la hélice del vehículo acuático.

De acuerdo a los testigos del accidente, el piloto de la lancha ‘El Chelo’ perdió el control del aparato, cayó al agua y la embarcación golpeó a varias personas que estaban sobre el gusano inflable y también a otros turistas que se estaban bañando.

Tras el accidente la lancha fue inmovilizada y la Policía tuvo que custodiar al piloto para impedir que la comunidad lo linchara. (Foto Twitter: @elbocachicodg)

 

Entre las personas lesionadas, Ludy Bedoya, de 38 años de edad, es quien reviste mayor gravedad por sus heridas en las piernas. Junto a ella, Liliana González Pérez, de 35 años; y dos menores de 16 y 14 años, fueron trasladados a centros asistenciales de Sincelejo y Lorica.

Después del accidente, la Dirección General Marítima y de Guardacostas de Coveñas inmovilizaron la lancha involucrada. Además la Policía tuvo que tomar al conductor de la embarcación bajo custodia porque la comunidad quería lincharlo.