Aeropuerto Ernesto Cortissoz no se reactivará: alcalde Rodolfo Ucrós

El Alcalde Rodolfo Ucrós Rosales fue enfático en su pronunciamiento al referirse a la reapertura del Aeropuerto Ernesto Cortissoz, decisión que será tomada, de manera coordinada, con la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera. 

{module Avisos InText 1}

“La decisión es no reaperturar el aeropuerto, a partir del próximo 1 de julio. Vamos a seguir conversando al respecto con distintos actores que tienen acción sobre esta decisión que no es fácil de tomar, pero si nos toca postergar la reapertura, lo haremos”, indicó.

Cabe anotar que este tema fue abordado en el Comité de Seguimiento Delictivo y Medidas Administrativas Covid-19, en el cual también hablaron sobre relacionados con el comportamiento del virus en el municipio, así como también se evaluó la prórroga para la reapertura de nuevos sectores económicos en algunos municipios del Atlántico hasta el 30 de junio. 

{module Detalle de noticias 728×90}

A este encuentro asistieron la gobernadora, Elsa Noguera; el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Brigadier General Ricardo Alarcón; el comandante de la Segunda Brigada, Brigadier General Juan Carlos Aparicio; el comandante del Sexto Distrito de Policía, Alex Suárez; la secretaria de Salud Departamental, Alma Solano; el secretario de Salud Municipal, Luis Fábregas y delegados de la Secretarías de Gobierno Departamental y Municipal.