Alcalde de Cartagena comparó el uso del tapabocas con la protección que da un pantalón a la hora de orinar

William Dau, alcalde de Cartagena, protagonizó un nuevo episodio que se hizo viral en redes sociales. En esta oportunidad, el mandatario a través de un video comparó el uso del tapabocas con la protección que brinda un pantalón a la hora de orinar.

El alcalde quien siempre sorprende a sus seguidores por su forma de hablar indicó que: “Yo sé que hay gente que siempre critica lo que hago y esto me lo van a criticar porque van a decir que es vulgar el mensaje, pero aun así lo hago pues pienso que todos lo pueden entender. Es un mensaje didáctico de porqué se debe usar el tapabocas para prevenir el Covid”, aseguró.

En el video además señala que: “Haga de cuenta que yo estoy desnudo y viene otro tipo y me mea encima, yo termino todo mojado de orín. Pero si me pongo un pantalón, estoy semi protegido, me alcanzo a mojar, pero no estoy así empapado. En cambio, si la otra persona también usa el pantalón, yo estoy protegido y él es el que se lleva el meado. Por eso deben utilizar tapabocas”, puntualizó.