Alcalde de Cartagena divulgará casos de corrupción al interior de las dependencias del Distrito

A través de un Facebook Live el alcalde de Cartagena, William Dau, se refirió a las investigaciones que recientemente abrieron los organismos de control como la Procuraduría y la Contraloría contra su administración, y anunció que a partir de la próxima semana divulgará los casos de corrupción al interior de las dependencias del Distrito.

{module Avisos InText 1}

“Me quieren tumbar porque saben que estoy protegiendo el presupuesto de los cartageneros contra los corruptos, porque quieren que regrese la misma clase política para gobernar. Hasta el año pasado se venían perdiendo más de 1 billón de pesos por la corrupción y ya eso no lo están logrando. Hoy en día no solo la clase política, sino todos los órganos de control están sobre mí y ellos son parte de la misma rosca”, dijo en su video.

Asimismo, indicó que en el caso de la investigación de la Contraloría todo se ha tratado de un “show mediático”, ya que hasta el día de hoy aún no ha sido notificado formalmente por parte de la entidad.

{module Detalle de noticias 728×90}

“Lástima que ellos no hagan su trabajo sino que son pura pantalla, muchas veces ese control se hace de manera orquestada con poco sustento jurídico (…) el contralor salió corriendo a notificarle a los medios de comunicación, pero no se tomó la molestia de notificarme a mí”, acotó.