Alcalde de Montería solicita a empresas públicas y privadas teletrabajar durante esta semana

Debido a la segunda ola de Covid-19 que enfrenta Montería, el alcalde Carlos Ordosgoitia hizo un llamado a implementar todas las estrategias posibles para romper la cadena de contagios y limitar la propagación del virus.

En ese sentido, solicitó a las empresas públicas y privadas que pongan en marcha el teletrabajo esta semana.
“Convoco a los empleadores, tanto de empresas públicas como privadas, para que posibiliten el teletrabajo, en todas las actividades y funciones donde sea posible. Quedarse en casa hoy es la mejor forma de parar la cadena de contagios”, indicó.

Igualmente, requirió a los ciudadanos que viajaron aislarse y realizarse la prueba de Covid. “En Montería no ha parado la estratregia PRASS donde los monterianos se pueden practicar la prueba de manera gratuita en las jornadas que realizamos en los barrios o mantener el aislamiento voluntario. Nuestro propósito es no poner en riesgo a los demás, a padres, madres, abuelos, adultos mayores, menores o personas que tengan comorbilidades. Tenemos que hacer lo necesario para evitar que más personas mueran por cuenta del Covid-19, que ha demostrado ser una enfermedad”, precisó el mandatario.