Alcaldesa de Santa Marta regaña a turistas que incumplen medidas contra el coronavirus

Aunque Santa Marta decidió cerrar sus playas para evitar las aglomeraciones y contener los contagios de Covid-19 en la ciudad, algunos samarios y turistas siguen sin comprender la gravedad de la situación por cuenta de la tercera ola de la pandemia. Por eso, la alcaldesa Virna Johnson en persona llegó hasta El Rodadero para recordarles a los visitantes que no están permitidas las grandes reuniones. 

“En Santa Marta no pueden estar generando esta clase de acciones. No pueden estar sin tapabocas, no pueden generar aglomeraciones. Si vienen a Santa Marta tienen que respetar las medidas impuestas”, le dijo la alcaldesa Johnson a un grupo de turistas que estaba violando el toque de queda en El Rodadero. 

Además la mandataria visitó varios establecimientos comerciales y abordó varios buses intermunicipales para socializar con los visitantes las medidas que se han tomado en la ciudad para bajar la curva de contagios de Covid-19. 

Cabe recordar que Santa Marta registra una alta ocupación de camas UCI por cuenta del crecimiento del número de contagios con el coronavirus y los pacientes que se han complicado a raíz de la enfermedad. Para evitar más contagios, se decretó el toque de queda nocturno e incluso el confinamiento total de la ciudad durante tres días durante la Semana Santa.