Alcaldía de Santa Marta ofrece recompensa de 50 millones de pesos por asesinos de pareja de turistas

La Alcaldía de Santa Marta ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por información que conduzca a los responsables de los asesinatos de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, la pareja que permaneció desaparecida durante varios días en zona rural de esa ciudad y posteriormente fue hallada sin vida.

“Este infortunado hecho nos tiene muy dolidos y consternados porque es bastante extraño, nuestra solidaridad con las familias y con sus amigos, he cancelado el consejo de seguridad, todas las instituciones de tipo operativo se van a la zona, se están adelantando las investigaciones, ofrecemos una recompensa de 50 millones de pesos a quien brinde información que conduzca a los autores materiales e intelectuales de este hecho”, dijo el alcalde Rafael Martínez.

Además el mandatario reveló que las autoridades de la capital del Magdalena siguen investigando los hechos para esclarecer este crimen.

“No encontramos lógica y conectores, dos personas que van en una actividad turística y aparecen tres días después, ultimados incluso con capuchas en la cara, realmente estamos muy dolidos, esperar que las investigaciones avancen rápidamente y podamos saber qué hay detrás”, agregó Martínez.