Alcaldía de Soledad decreta toque de queda durante Noche de las Velitas

Al igual que su vecina Barranquilla, el municipio de Soledad también tendrá toque de queda durante la celebración de la Noche de las Velitas. 

La medida fue adoptada mediante el decreto 503 de 2020 por la Alcaldía, para mitigar la propagación del Covid-19, pues en los últimos días se viene registrando un aumento de casos de esa enfermedad en la localidad. 

En ese sentido, el alcalde Rodolfo Ucros adoptó esta norma “para prevenir contagios masivos del Covid-19 teniendo en cuenta que durante esta celebración se presenta una alta movilidad de personas en las calles, centros comerciales y otros lugares públicos del municipio, especialmente durante la noche”.

El mencionado decreto indica que los soledeños no podrán circular por el municipio entre las 10:00 pm de este 7 de diciembre y las 5:00 am del 8 de diciembre. 

Actualmente Soledad tiene 322 casos activos de Covid-19. Desde el inicio de la pandemia 14.996 personas han contraído la enfermedad, de las cuales el 93% ha logrado recuperarse. En las últimas 24 horas el municipio reportó 44 contagios nuevos, y una persona fallecida.