Alrededor de 19 buses se incineraron en parqueadero de Malambo, Atlántico

El Cuerpo de Bomberos del municipio de Malambo, Atlántico, informó sobre una conflagración de grandes proporciones que consumió más de 19 buses en un parqueadero.

Según el reporte, los hechos sucedieron en un parqueadero de la empresa Transalianco  ubicado en el sector del barrio El Concorde en inmediaciones de la Gran Vía.

Cabe indicar que las llamas causaron pánico entre los pobladores de las casas vecinas al parqueadero, pero los bomberos de los municipios cercanos atendieron la emergencia.

«Nosotros recibimos la solicitud de apoyo de esta emergencia y enviamos una de las máquinas de 1.800 galones para sofocar la conflagración de grande proporciones. En el reporte inicial que tenemos son más de 19 los buses afectados», señaló el comandante del cuerpo de bomberos de Soledad, Jorge Alvis.

Testigos del hecho señalaron que miembros de la empresa sacaron varios buses del parqueadero con el fin de evitar mayor afectación en la flota. La emergencia no dejó personas heridas reportaron las autoridades.