Analizan propuesta de vacunación masiva con recursos propios del Distrito de Cartagena

En el Concejo Distrital de Cartagena se adelantó una mesa de trabajo que tuvo como tema central  la propuesta de vacunación masiva tanto en la ciudad como en los corregimientos, con recursos propios del Distrito, la cual fue acogida de manera inmediata por funcionarios de la Alcaldía.

Es de mencionar que en la reunión participaron la directora del Departamento Administrativo Distrital de Salud, Johana Bueno; la personera Distrital, Carmen de Caro; el enlace entre la Alcaldía Mayor y el Concejo José Ángel Martínez; y el presidente de la comisión tercera, el cabildante Luis Cassiani Valiente, quien lideró la proposición.

Se conoció que los funcionarios elaboraron un cronograma de acciones para que el proceso se haga de manera rápida y no tengan obstáculos, para poder garantizar una vacunación masiva a la población cartagenera.

Cabe resaltar que luego de la ejecución del plan de trabajo se espera con el apoyo de las oficinas jurídicas de cada entidad, adelantar los trámites para dar paso a la ejecución de dicha propuesta y beneficiar a todos los ciudadanos con la inmunización.