Aparecen panfletos amenazantes en Puerto Colombia, Atlántico

Panfletos amenazantes firmados por una supuesta organización delincuencial llamada ‘Fuerzas Especiales de Los Costeños’ zona norte, aparecieron en el barrio Villa Campestre del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

En el pasquín aparecieron varios nombres como Alfredo Moreus Campestre (Tarjetero), Rubén Darío Pacheco alias Disparado, John Bareta (Jibaro Tarjetero), Andrus González (Tarjetero), José Manguera (Vende Tussi-Tarjetero) y Diego Villa (El Más Bocón), a los cuales amenazan de ser ejecutados, “como pasó con banda ‘Los Mega Play’”.

“Tuvimos conocimiento de estos panfletos que están circulando con amenazas contra unas personas que no hemos podido identificar porque aparecen son unos apodos y no hemos establecido la ubicación por parte de los líderes del barrio para que nos indiquen quiénes son los amenazados. Comenzamos una investigación con la Policía para establecer quienes están detrás de estos panfletos”, explicó Leonel Morrón, secretario de Gobierno de Puerto Colombia.

Asimismo, el funcionario desconoció que exista presencia de grupos al margen de la ley en la zona, aunque tienen conocimiento de injerencia de bandas como Papalópez, Costeños o Clan del Golfo.