Aprueban proyecto para erradicar la miseria en Cartagena

El proyecto de ley que busca la creación de un fondo, a través del cual se dispongan recursos y demás esfuerzos, para superar la miseria en Cartagena fue aprobado en su último debate en el Congreso.

{module Avisos InText 1}

Es de mencionar que el autor de esta iniciativa es el senador Fernando Nicolás Araújo, quien sostuvo que con esto la ciudad va a contar con un instrumento idóneo para trabajar en un solo propósito: superar la miseria.

“A pesar de la difícil situación por la que atraviesa mi ciudad dada la crisis originada por el coronavirus, hoy quiero darles una buena noticia a todos los habitantes Cartagena: el proyecto de ley que nos permitiría acabar la miseria en la ciudad ya fue aprobado. Buscamos canalizar la inversión de recursos públicos y privados, focalizarlos en 40 barrios y 10 corregimientos en donde se concentra el 80% de la pobreza extrema del Distrito”, señaló.

{module Detalle de noticias 728×90}

Esta iniciativa tiene como propósito acabar con la pobreza extrema en Cartagena en el año 2033, cuando la ciudad celebre sus 500 años de fundada.