Arrestan a contratista de la Alcaldía de Montería por ocasionar accidente en estado de embriaguez

Una contratista de la Alcaldía de Montería se convirtió en el centro de la polémica tras protagonizar un accidente de tránsito estando bajo los efectos del alcohol.

La funcionaria responde al nombre de Rosalba Lucía Macareno Seba, la misma persona que el pasado 22 de agosto de 2020 protagonizó un caso de “usted no sabe quién soy yo”, luego de chocar la camioneta que conducía contra una motocicleta en una vía de la ciudad.

En esta ocasión, nuevamente conduciendo en aparente estado ebriedad, la mujer chocó su camioneta y afectó otros cinco carros además de tres motocicletas.

Cabe anotar que el accidente no dejó heridos. Sin embargo, una de las personas afectadas dijo que la funcionaria manejaba a alta velocidad subiendo el puente que se encuentra frente al almacén Olímpica en Monteverde y por poco embiste a unos motociclistas.

Hay que anotar que la mujer se desplazaba en una camioneta Dodge de color blanco y placas ISY 993, la cual fue requerida por los agentes de tránsito que la abordaron tras atender el llamado de los ciudadanos afectados.

Por su parte, la Alcaldía a través de un comunicado dijo que la mujer es contratista, de hecho, al momento del accidente portaba el uniforme con logo de la administración.

“Rechazamos enérgicamente los hechos que involucran a un contratista del municipio. Se iniciarán las acciones legales y administrativas pertinentes, con el fin de sancionar de manera ejemplar conducta reprochable como la observada en el día de hoy”.