Asesinan a patrullero de la Policía por oponerse a un atraco en el Cesar

Al nombre de Héctor Javier Duarte Quiroga, de 26 años y natural del municipio Socorro, Santander, responde el patrullero de la Policía que fue asesinado por oponerse a un atraco en el sur del Cesar.

El hecho sucedió entre los municipios de Aguachica y San Martín, cuando la víctima viajaba con su compañera sentimental en una moto y fueron abordados por delincuentes.

Según el comandante de la Policía del Cesar, coronel Jesús De Los Reyes Valencia, la víctima se encontraba de civil junto a su compañera sentimental, con quien viajaba a bordo de una motocicleta y en el sector El Márquez, jurisdicción del municipio de Río, se detuvo a realizar una llamada telefónica y en ese momento fueron abordados por los delincuentes.

“Se genera un forcejeo y uno de estos delincuente le dispara. El patrullero es trasladado a Aguachica y debido a la gravedad de las heridas, posteriormente es remitido a Bucaramanga y hoy (viernes) en horas de la madrugada murió”, dijo.

Duarte Quiroga tenía 8 años en la institución y desde hace 9 meses estaba al servicio de la Estación de Policía en San Alberto.

Cabe mencionar que un equipo especial de inteligencia y policía judicial trabaja en el esclarecimiento de los hechos.