Asociación de Periodistas Asociados del Cesar eligió nueva junta directiva

El pasado 16 de abril la Asociación de Periodistas del Cesar –PAC–, eligió de manera unánime la nueva junta directiva que presidirá esta organización durante un periodo de dos años.

El proceso se llevó a cabo en una Asamblea extraordinaria virtual presidida por la presidenta provisional  Melitza Quintero Suárez y para dar mayor transparencia al ejercicio eleccionario, fueron escogidos David Sierra Daza y Mara Serrano Mandón, quienes  actuaron como  presidente y secretaria Ad hoc respectivamente.

La elección se llevó a cabo mediante la modalidad  de plancha, presentándose un listado único que fue apoyado y contó con el respaldo de la totalidad de asistentes a la asamblea, quienes eligieron a María Eloísa Araújo Morón, como presidenta del PAC, quien tiene una experiencia profesional de 20 años  en el ejercicio de la comunicación, desempeñándose en  las áreas  periodística, mercadeo y gerencial en medios como Maravilla Stereo, Diario El Pilón, Olímpica Stereo y Radio Tiempo, Sistema Cardenal, Emisoras La Nota Radio, y Radio Capital Stereo. Asimismo, como docente universitaria y educación técnica. 

 Araújo Morón estará acompañada por Manolo González Moscote, quien repite en el cargo como vicepresidente, Lida Mendoza Orozco, secretaria, Cecilia Villa del Río, tesorera, Richard Leguizamo Peñate, fiscal y Roberto Maestre Núñez, vocal.

La nueva junta directiva trabajará por la unidad del PAC, la actualización profesional, la capacitación técnica y tecnológica de cara a la consolidación de emprendimientos para garantizar la independencia laboral, la alianza con el Colegio Nacional de Periodistas CNP, entre otros proyectos que redundarán en el bienestar de los afiliados.