Atentado criminal con el exparamilitar ‘Monoleche’ en Montería

En hechos que son materia de investigación, varios sujetos a bordo de motocicletas le hicieron un atentado al exparamilitar Jesús Ignacio Roldán, alias Monoleche.

El ataque ocurrió en la finca El Pino de su propiedad, ubicada en zona rural de Montería, y pudo ser evitado gracias a la reacción del su esquema de seguridad de la Unidad Nacional de Protección.

De acuerdo al coronel  Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana, lograron identificar a dos de los sujetos involucrados y además incautaron dos fusiles, un revólver, siete proveedores y una granada.

De inmediato las autoridades diseñaron un plan candado en los alrededores del corregimiento Los Garzones, con el fin de ubicar  a los responsables.

“Preocupa el tema que cuando uno quiere contar la verdad para esclarecimiento de las víctimas con esto le pagan a uno  las personas que fueron y participaron en los grupos armados entonces se creen doctores y los más importantes del mundo que son las que más involucradas están” expresó el exparamilitar, Jesús Ignacio Roldán.

Por lo que advirtió que hablará con la Fiscalía para que le brinden mayor seguridad porque “sino para defender mi vida me tocará volverme a armar”.